lunes, 26 de octubre de 2015

A menudo veo pobres.

Caen las hojas del calendario como las de los árboles este otoño y día tras día, basura tras basura veo pobres rebuscando en ella. Me cansé de hacer fotos para enseñárselas al gobierno y a Pablo Casado porque SON DEMASIADOS y además merecen mi respeto. Me duele que se diga que NO EXISTEN CUANDO LOS VEO A DIARIO tristes y necesitados. Igual la Seguridad Privada los echa, en su barrio de ricos.

Tenemos el DEBER COMO ESPAÑOLES DE EXIGIR UN CAMBIO de esta CRUEL REALIDAD de precariedad laboral (empleos por horas que CRONIFICAN LA POBREZA), precariedad EN LAS PENSIONES, precariedad SANITARIA, precariedad en la DEPENDENCIA (enfermos crónicos graves), precariedad en LA EDUCACIÓN donde se desea utilizar a los niños como en las dictaduras (de derechas o de izquierdas, es lo mismo) como herramientas útiles a la economía nacional sin pensar que nuestro deber es PERMITIR QUE SEAN PERSONAS, HOMO SAPIENS libres con capacidad de PENSAR POR SÍ MISMOS Y DEBATIR SUS OPINIONES (se añaden asignaturas económicas donde se enseña a los niños a invertir en planes de pensiones o sanidad privada y se eliminan las asignaturas de arte y filosofía que enseñan a pensar y ser creativos). 

Precariedad en la  CIENCIA y la CULTURA subiendo los impuestos como el IVA hasta el 21% que hacen que no podamos disfrutar de ella. Y qué decir de la precariedad de DERECHOS HUMANOS (derecho de los niños a comida y de las familias a vivienda y medicinas) provocada por estos 'liberales de pandereta' que viviendo todos de salarios públicos los desprecian e insultan hablando de 'cuán rufián es aquel que no trabaja y produce con sus propias manos' mientras ellos y sus familias se colocan en los mejores puestos con salarios públicos y pensiones públicas vitalicias. 

Los liberales que tienen sus propios negocios tienen dos escenarios: los autónomos que sobreviven sin ayudas y como pueden y los grandes empresarios que pagan un 3% de impuestos cuando nosotros incluso el que cobre paro pagan un 20% de IRPF. Estos grandes empresarios son muy apañados. Cuando tienen beneficios los EVADEN cuando ya hemos visto que pagan una miseria de impuestos. Pero cuando les va mal piden ser rescatados (como las autopistas privadas de las radiales de Madrid de los amigos de Aznar). Liberales son el PP y C's. Tengámoslo presente. Los liberales defienden a los de su clase, LOS RICOS. Recordemos esta realidad al ir a votar.

Pero los pobres que más pena me da ver son los POBRES DE ESPÍRITU, PSICÓPATAS ESPIRITUALES, insolidarios, que ni viven ni dejan vivir a nadie pero imponen sus ideas por la 'fuerza mediática' a todos. Esos son los peores, el PP (derecha clásica, mentirosa, ladrona y psicópata) o C's (la nueva derecha disfrazada con 'caras guapas' dispuestos a apoyar fielmente al PP, liberales ambos, como en la Comunidad de Madrid) a quienes debemos combatir.

Pero recordemos que somos nosotros quienes tenemos el CAMBIO EN NUESTRAS MANOS. De nosotros depende, de cada pequeño luchador o luchadora ante tanta injusticia 'liberal'. Nosotros PODEMOS hacer que todo esto cambie: que regrese la SENSATEZ, la JUSTICIA, el fin del derrumbe de la civilización que hemos conocido y queremos mejorar.


Merecemos una España mejor, donde el DERECHO AL EMPLEO DIGNO permita vivir a una familia, donde los NIÑOS TENGAN DERECHO A SU COMIDA DIARIA, donde la EDUCACIÓN forme PERSONAS y no economistas que aplican fórmulas que nadie debe 'cuestionar' (nos las dieron hechas aunque no funcionen para nosotros), donde la CULTURA y la CIENCIA sean una realidad, donde tantos jóvenes NO DEBAN EMIGRAR POR UN FUTURO AQUÍ PROHIBIDO. Por el DERECHO A LA SANIDAD UNIVERSAL, por recuperar la LIBERTAD DE OPINIÓN hoy mermada con la ley MORDAZA.

Tenemos derecho a RECUPERAR NUESTRO FUTURO y PODEMOS conseguirlo. ¡Todos juntos PODEMOS!. ¡El 20 de diciembre lo diremos alto y claro en las urnas!. 

Links al respecto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada