sábado, 3 de septiembre de 2016

'Estos obreros son IMBÉCILES pero son MIS IMBÉCILES'


''Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy segundo de la primera''. Albert Einstein

Han pasado el 20D de 2015, el 26J y el 2S de 2016, días de las elecciones generales y de la investidura fallida de Rajoy. Desconozco cuántos días más pasarán para que los obreros 'imbéciles' de Franco se den cuenta de lo que son: IMBÉCILES y puedan salir de tal imbecilidad para ser parte de la solución que precisa España para no ser gobernados por la ORGANIZACIÓN CRIMINAL a la que votan, el PP (el partido popular con Rajoy de presidente). Afortunadamente Franco murió en 1975 pero las secuelas de los 40 años de dictadura y la propaganda del régimen fascista, perduran en su heredero político, el PP y la rancia derecha española. 



Recordemos que el fundador del PP, Fraga, fue ministro de Franco como también han sido miembros del PP otros ministros o hijos de ministros de Franco, así como destacados descendientes de asesinos franquistas como Sáenz Santamaría. En la cúpula del PP militan también miembros destacados de la banca y de la 'nobleza' española: duques, condes y marqueses junto con representantes importantes de empresas del IBEX 35 (el mundo financiero y del capital).


Y es que 7 millones de respetables votantes del PP no salen de la nada y 'porque sí' mientras el resto de votantes en suma somos 13 millones que NO QUEREMOS A RAJOY NI AL PP aunque el número de votos no se traduce en escaños proporcionalmente a causa de la conocida ley d'hondt. Señores del PP, conserven este número en su mente siempre que no sea mucho para ustedes que de lo que no sea robar, nepotismo, corrupción o latrocinio, poco saben. Conviene recordárselo a estas gentes de democracia dudosa que pertenen a esta organización criminal que es el PP. 

Por ejemplo, jamás han condenado la dictadura franquista que provocó durante los largos 40 años de existencia, tantos muertos como la dictadura de Stalin en la URSS EN PROPORCIÓN. No olvidemos que España tiene en su poder una gran medalla de plata mundial: somos CAMPEONES EN DESAPARECIDOS POR RAZONES POLÍTICAS, los del paseíllo de los franquistas que tanto gustaba practicar con nocturnidad y alevosía pueblo a pueblo aterrorizando a todos los vecinos, terror que aún hoy perdura y por lo que el PP aún conserva votantes en aquellos lugares. Sólo nos gana en millones de desaparecidos la CAMBOYA DE POL POT. 

Enhorabuena señores de la derecha: a su organización criminal corrupta le añaden el abandono a las familias que deseamos encontrar a nuestros muertos políticos y enterrarlos con dignidad sacándolos de las tapias de los cementerios, de las fosas o de las cunetas donde ustedes los ASESINARON. Y no los vamos a olvidar porque jamás nos dejaron ni llorarles condenando al ostracismo a tantas familias ilustres o no (como a FEDERICO GARCÍA LORCA o a MIGUEL HERNÁNDEZ).

El primer día en el debate de investidura, Rajoy trataba de hacer una lista del origen de sus votantes y se preguntaba acerca de su maldad. Sólo una persona dio respuesta a sus dos cuestiones. Fue Pablo Iglesias. El único que le aclaró que nosotros, 'la gente' de la que Pablo habla, vivimos a años siderales de él y su imputado partido por latrocinio y corrupción que es el PP. De hecho vivimos en mundos paralelos. Para él no existen los expatriados por sus malas políticas, los recortes, ni el paro, ni la pobreza infantil, ni ninguna otra (esta misma mañana en Valencia un indigente ha sido hallado muerto al que conviene recordar desde aquí) y dice Rajoy, que 'no da para más', que la gente vive feliz porque si este país es potencia turística POR ALGO SERÁ (su lógica le dice que porque todos los españoles somos felices). Rajoy piensa que en España 'TODO VA BIEN' y así es si no sales de las vidas de las familias que ingresan a partir de 30.000 euros brutos anuales (por poner una cifra holgada) o no sales de los barrios altos de cualquier ciudad que se precie.

Pero dijo Rajoy que la 'gente' no es propiedad de nadie. Cierto y la democracia demuestra que aunque malnacidos o psicópatas integrados como Rafael Hernando (es que se ríe de los muertos en las cunetas españolas de la Guerra Civil aún por rescatar y entregar a sus familiares) insistan en que gana el partido que más escaños tenga, en democracia PARLAMENTARIA, esto NO ES ASÍ y la MAYORÍA PARLAMENTARIA de ESPAÑOLES les han dicho que NO, que se marchen del gobierno, que no deseamos bajo ningún concepto un gobierno de Rajoy y su PP. 

Y es que una ORGANIZACIÓN CRIMINAL, es lo que tiene: sus normas no son las de la gente normal sino las típicas de una organización criminal corrupta. Resulta que no acabada la votación fallida de Rajoy (apoyada por sus siervos C's y Coalición Canaria) a la investidura del Gobierno de España resulta que su gobierno en funciones, intentando esconderlo con los focos en la investidura, ha propuesto para el Banco Mundial a su ex-ministro de energía, el lumbreras que puso el 'impuesto al sol y las renovables' sr Soria dimitido por tener cuentas en paraísos fiscales con posibles fines evasores de capital. Bonito ejemplo: El PP SÍ PAGA TRAIDORES. En la Roma clásica tenían más claro el sentido del HONOR, ya se sabe. 

En el PP el lema es 'roba que tiene premio' y encima 'nos votan más'. Como SORIA ahora mismo o WERT con su nauseabunda y dañina ley educativa (de la que de nuevo por decreto y con nocturnidad se han aprobado las crueles REVÁLIDAS DE ESO Y BACHILLER que hacen perder TODOS LOS CURSOS aún estando aprobados si se suspende dicha reválida). 

Así estamos, rodeados de IMBÉCILES, pero de SUS IMBÉCILES, los del PP, heredados de los IMBÉCILES de los que Franco, su caudillo asesino y 'héroe' se enorgullecía.

De la maldad, lo que yo le diría a Rajoy es que es usted en verdad MUY MALO para no darse cuenta de que NADIE LE QUIERE (salvo sus 'imbéciles' en palabras de su 'fundador espiritual'). No habrá matado a nadie, ni robado personalmente a nadie pero a veces uno queda al descubierto, no por lo que es sino por lo que NO ES O NO HACE o por las tropelías que PERMITE HACER porque dejar de hacer puede ser tan dañino como hacer maldades (por ejemplo: dejar de dar de comer a niños que lo necesitan, abandonar a los dependientes o negar medicinas que salvan vidas como la hepatitis C o muchas otras cosas como ha hecho este gobierno del PP o dejar que Soria o Wert sean premiados por su mala gestión o corrupción fiscal).

Y sobre la frase del dictador Francisco Franco como curiosidad histórica explicar de dónde proviene: En 1970 y durante un consejo de ministros en el Palacio de El Pardo, en el que alguien se mofaba de los obreros por ser leales al régimen, el entonces dictador General Francisco Franco, con su característica voz atiplada y desde el extremo de la mesa que presidía, interrumpió al burlón:

-"Puede que los obreros de derechas sean unos imbéciles que piensan con el culo y cagan por la boca. Pero son NUESTROS imbéciles."'

Desde aquí animo a que los votantes pobres del PP o de C's, dejen de ser IMBÉCILES ÚTILES DEL PP.

¿Será esta la España que tenemos, una España de IMBÉCILES y por tanto la que TODOS nos merecemos imbéciles o no?. Veremos si alguna deidad alumbra al PsoE y se decide a dejar de lado a las derechas de imbéciles pobres PPC's y permite que España comience el siglo XXI. Nos lo merecemos todos, Sr Sánchez.

Links al respecto:

2 comentarios:

  1. después de 40 años seguimos siendo imbéciles y me quedo corto nos roban y se ríen

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que parece, pobres engañados votando a sus verdugos y otros engañados con NO VOTAR PORQUE 'todos son iguales' que es el lema de una derecha corrupta heredera del franquismo hecha para desanimar a muchos de que jamás tendremos derechos ni salida alguna.
    ANIMO AMIGOS PORQUE SOMOS MÁS, TENEMOS RAZÓN Y PODEMOS!.

    ResponderEliminar