martes, 2 de junio de 2015

¿PACTARÁ CIUDADANOS CON EL PP EN MADRID?

Los resultados electorales no dejan lugar a dudas: SE ACABÓ LA MENTIRA DEL PP. Su corrupción, su tablero de juego corrupto (están IMPUTADOS como partido, como PP, por financiación ilegal continuada en el tiempo) sus acusados, encarcelados e imputados en firme han sido el fundamento (pero no la mayor razón) de su pérdida de estas elecciones del pasado 24 de mayo de 2015.

No haré recuento de votos (está claro que el PP tiene más pero sin embargo HAN PERDIDO: TODO, el poder y la razón) pero lo importante es comprender qué ha cambiado y por qué.

Y ¿qué ha cambiado?. 

Nosotros. Los ciudadanos lo hemos hecho. La DEMOCRACIA ha iniciado su regreso a este país en 2015. Tras cuarenta años de dictadura franquista y anteriores regímenes monárquicos totalitarios, salvo pequeñas ventanas republicanas tan cortas en el tiempo como para crear simiente o tradición democrática. 


No estábamos habituados a la DEMOCRACIA así es que jamás tuvimos la tradición democrática de Inglaterra, Francia o USA de CIENTOS de años. Y es que, muerto el dictador, otra 'dictadura' disfrazada de pseudo-democracia se perpetuó de algún modo desde 1975, la 'democracia negra del bipartidismo y los despachos oscuros'. Hasta estos últimos cinco años, ninguna CRISIS nos había mostrado la cara más cruel de la POBREZA INFANTIL, LA DESIGUALDAD SOCIAL Y EL DESAMPARO INSTITUCIONAL GENERALIZADO (Reformas/recortes sanitarios, educativos, de asitencia jurídica, ley mordaza, privatizaciones de servicios vitales, etc.) como en estos días. 

Si añadimos a este 'sistema político' la mentira, la propaganda, los insultos, el intento de 'drogarnos' para que no sintiéramos nada salvo el mero hecho de vivir como esclavos (del CAPITAL) entenderemos cómo esta CRISIS NOS HA CAMBIADO PARA SIEMPRE. 

Hemos comprendido (con mucho dolor) que JAMÁS VIVIMOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES: políticos y banqueros corruptos lo hicieron. Nunca les habíamos FISCALIZADO. Pensábamos que hacían honradamente su trabajo como nosotros el nuestro. Mientras nos levantábamos temprano cada mañana para sacar adelante negocios, familias (la vida) ellos robaban (muy por encima de lo que podíamos soportar) y así nos vimos un día con las arcas vacías echándonos la culpa de lo ocurrido. Encima. Demasiado. Y nos siguieron tratando como a niños.

Nunca más, políticos ni banqueros estarán fuera de nuestro control porque han demostrado lo peligrosos que son cuando deciden NO SER HONESTOS. Muchas vidas se han perdido por esta causa (muertos por HAMBRE, por desempleo, por deshaucios) quedarán impunes sobre sus espaldas y nosotros los recordaremos. Votando. 

Nuestra herramienta de defensa será la VERDAD y el VOTO: la DEMOCRACIA. La VERDADERA. A la luz del día.

Y nos llaman 'bolcheviques' y 'antisistema'. ¿No están fuera del sistema quienes son juzgados y van a la cárcel por cometer delitos y confesarlos?. Si esto fuera así, ellos, el PP, serían los ANTISISTEMA con tal nivel de corruppción confesa que es imposible de esconder entre sus filas. ¿A qué viene entonces  tanto insulto?. Es su única defensa. El mal hecho es tan evidente que las trituradoras de papel en Madrid no dan a basto para pretender esconder TANTO 'ROBO'.

Decir que Manuela Carmena (candidata de Ahora Madrid) es un peligro para la democracia occidental (Aguirre lo ha declarado en público) es un verdadero INSULTO A LA HISTORIA y a la INTELIGENCIA HUMANA. Co-Fundadora de los laboralistas de ATOCHA a quienes asesinaron verdaderos ANTISISTEMA. Jueza por oposición y amenazada por ETA directamente. ¿Alguien puede afirmar que con estas credenciales se puede desear eliminar el mismo sistema democrático presente habiendo entregado toda su vida para defenderlo?. 

Alguien está muy enfermo. Raya la PSICOPATÍA. Y es el PP. Les recomendaría un buen PSIQUIATRA. Son incapaces de asumir la PÉRDIDA.

Tiempo de PACTOS se avecinan. Son buenos. Unos deberán vigilar a otros pero sin tensar las cuerdas tanto como para hacer daño a los ciudadanos de a pie. 

En este sentido ¿Podrá CIUDADANOS tragar la suficiente BILIS como para pactar con el PP de Cifuentes en Madrid? Hospitales, Centros educativos, transportes públicos (el metro) y muchos otros servicios de urgencia dependen de ello. Cifuentes no es Aguirre pero no tembló su mano para mandar la policía contra ancianos y niños pidiendo DIGNIDAD en su Delegación de Gobierno. Su lista está envenenada: fue realizada por Aguirre y es seguro que está llena de CORRUPCIÓN. ¿Cumplirá C's su palabra de limpieza contra la corrupción o el ANSIA DE PODER pesará más?.

PD: 'SI NO NOS DEJAN SOÑAR, NO LES DEJAREMOS DORMIR.'

Links al respecto:
  1. Los compañeros de Manuela Carmena asesinados en la matanza de Atocha en 1977. 
  2. Aguirre contra Carmena rayando la locura http://www.elplural.com/2015/05/06/almeida-carga-contra-aguirre-por-menospreciar-a-carmena-se-le-nota-que-no-tiene-tradicion-democratica/ 
  3.   Acreditada la imputación del PP POR FINANCIACIÓN ILEGAL SOSTENIDA Y CONTINUADA DURANTE DECENIOS http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/03/23/auto_ruz_audiencia_nacional_30272_1012.html
  4. Los insultos a PODEMOS de los hijos de los franquistas (sin tradición democrática ni respeto a los demás reconocido) del PP  http://www.eldiario.es/zonacritica/soviet-amor_6_394470551.html
  5. Aguirre le hace la lista electoral a CIFUENTES http://www.20minutos.es/noticia/2431242/0/cristina-cifuentes-candidata/lista-electoral-equipo/aguirre/
  6. EL CRECIMIENTO DE LA POBREZA INFANTIL Y LA DESIGUALDAD SOCIAL DESDE QUE GOBIERNA EL PP. 30% DE POBREZA INFANTIL http://economia.elpais.com/economia/2015/05/26/actualidad/1432626857_809310.html  
  7. Campeones en DESIGUALDAD http://thegoatgoestothemount.blogspot.com.es/2015/02/campeones-en-desigualdad.html
  8. La CAJA B del PP durante 18 años http://circulopodemosblogueros.blogspot.com.es/2015/03/caja-b-del-pp-dieciocho-anos-burlandose.html
  9. Rivera se examina en Madrid de higiene democrática en C's http://blogs.publico.es/escudier/2015/06/rivera-se-examina-en-madrid-de-higiene-democratica/
  10. El ineficaz (desastroso) resultado de las políticas de AUSTERIDAD http://blogs.publico.es/dominiopublico/13551/el-enorme-dano-causado-por-las-ineficaces-politicas-de-austeridad/
  11. Más IMPPUTADOS http://www.20minutos.es/noticia/2478303/0/lucia-figar/salvador-victoria/imputados-operacion-punica/


1 comentario:

  1. No hay que preocuparse demasiado por las reacciones histéricas y enloquecidas de unos personajillos mediocres, que no acaban de asumir que pese a haber ganado, han perdido.

    Celebro vuestra vuelta, os sigo

    ResponderEliminar