jueves, 16 de octubre de 2014

La Casta bipartidista contra PODEMOS



Según sube Podemos en intención de voto los dinosaurios de la transición, como Felipe González o Alfonso Guerra, y los defensores del ultraliberalismo fascistoide como Aznar, no paran de lanzar diatribas contra esa formación. 

González y Guerra, en un acto en el que conmemoraban el 40º Aniversario del Congreso de Suresnes –aquel que acabó con el socialismo para dar entrada en su ejecutiva a submarinos del liberalismo y el capitalismo como González y Guerra- ambos, sin hablar del objeto de la celebración, criticaron a Podemos con acritud.  Guerra dijo de la formación liderada por Pablo Iglesias “se están beneficiando de las cadenas de televisión, que están incubando el huevo de la serpiente, porque si llegan al poder lo primero que harán será cerrar esas cadenas, como hacen allende de los mares”; González señaló “la actual política que hay en España está entre lo banal y la demagogia populista". 

Por su parte, el expresidente Aznar, en su habitual línea catastrofista, avisó contra los ‘populismos’ que dijo ‘reviven los agentes de la destrucción de la paz, la libertad y la democracia’. 

Que esas palabras las diga el individuo que nos metió en la guerra de Iraq, que es patrón de una asociación como la FAES de ideología fascista, y bajo cuyo mandato crecieron modos e individuos causantes de la crisis económica, resulta tan patético como las críticas de los dinosaurios socialistas que deberían ser más discretos a la hora de lanzar diatribas, no sea que quienes recordamos bien lo que hacían cuando gobernaban, se lo recordemos. 



1 comentario:

  1. Sobresaliente en análisis político. La hª de España de los últimos más de 30 años resumida en pocas líneas

    ResponderEliminar